domingo, 13 de mayo de 2012

Siempre.

"Todo nos va a salir bien."

Ya se dónde está el origen de nuestro amor.
Podríamos datarlo en la fecha del día que te vi por vez primera, con tu disfraz de oso, y tu mirada de hombre. O el día que, sin querer queriendo, empezamos a querernos en base a una palabra transmitida a través de un chat cualquiera.
Pero a mi me has enseñado algo al respecto del tiempo que es ya un hecho obvio en nuestra relación. Y es que, cada vez que nos besamos, nuestro amor toma un nuevo origen, y como ave fénix, renace de sus cenizas y se convierte en algo más  fuerte y estable. Por lo tanto, podríamos decir, que cada beso es un nuevo comienzo, de algo que, dejando al  tiempo un poco de gobierno en nuestra vida, espero que dure Siempre.


¿Qué es Siempre?
Siempre es cuando tú y yo estamos tristes, solitarios, y/o enfadados, y nos damos la vuelta en la cama para besarnos y abrazarnos. O cuando te quedas sin comida en el plato y yo te doy de la mía. O cuando estoy perdida por un instante y acercas tu boca a mi oído para susurrarme lo bien que nos va a ir todo.  O cuando imaginamos la casa en la que vamos a vivir juntos.


<Comenzó a sonar "Otro día en el mundo", de Vetusta Morla, y Albama se quitó los zapatos, se acercó a Clarence, le rodeó el cuello con sus brazos, y empezó a susurrarle al son de la música que sonaba haciendo eco de su baile:


-Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.>


Intentamos crear algo que nos salvase del mundo, y hemos terminado creando un mundo completamente nuevo para ambos, en el cual, está claro:  no podríamos vivir el uno sin el otro.


La vida que crean las arenas de nuestra playa justo por debajo de tu ventana, es la vida que, tienes que estar completamente seguro de esto, vas a tener conmigo Siempre.


Las ganas que tengo de hacerte feliz son tan grandes como las sonrisas que creas en mi cara.
Es gracioso lo mucho que te echo de menos, si se que dentro de unas simples horas voy a tenerte otra vez justo en frente, en vivo y en directo, llenando de amor la caja de nuestros recuerdos, y mi mente, y comiéndome la boca a besos. Creo que, simplemente, el  amor que siento por ti, es directamente proporcional al número de esas sonrisas. Me gustaría decir que es mucho mayor, pero todo tiene que ver con las ganas y el empeño que le pones a cumplir tu propósito conmigo. El mío contigo es el mismo. Exactamente. Sin ningún cambio.


Y eso. Eso y mucho, mucho más, es Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario